El francés Oliver Giroud será baja hasta 2015 en Arsenal FC de Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El galo sufrió una fractura cerca del tobillo y fue operado.

Arsene Wegner no contratará un nuevo delantero, porque confía en el chileno.

El francés Oliver Giroud será baja hasta 2015 en Arsenal FC de Alexis Sánchez
 Archivo EFE

El francés se perderá el resto del semestre.

Llévatelo:

El atacante francés Oliver Giroud, compañero de Alexis Sánchez en Arsenal FC, será baja durante lo que resta de 2014 tras haberse sometido a una operación por una lesión de tobillo, según anunció su técnico, Arsene Wenger.

El internacional, de 27 años, sufrió una pequeña fractura cerca del tobillo en los minutos finales del partido que los "gunners" disputaron el pasado sábado frente a Everton (2-2).

En declaraciones que recogen los medios británicos hechas por Wenger al canal de televisión Sky Sports 5 tras la victoria de Arsenal por 1-0 ante Besiktas en el Emirates Stadium, el entrenador francés se refirió a la salud de Giroud y lo descartó hasta comienzos del próximo año.

"La noticia es que después de haberse sometido a una operación, que resultó bien, estará de baja, y quizás hasta poder alcanzar un nivel competitivo, en lo más alto, hasta finales de diciembre, comienzos de enero", apuntó el técnico.

Para reemplazar al galo, el entrenador no pretende contratar a un nuevo delantero, pues confía en que Alexis Sánchez pueda suplir la ausencia de Giroud.

"Sánchez tiene buen juego, no sólo en el apartado técnico, sino también en la ofensiva. Ha demostrado que es flexible y peligroso y tiene un gran espíritu luchador, cualidades que serán importantes en la Premier League", deslizó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter