El mal tiempo obligó a cancelar clásico entre Manchester City y United en Beijing

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El choque de los equipos de Josep Guardiola y Jose Mourinho estaba programado para este lunes.

El mal tiempo obligó a cancelar clásico entre Manchester City y United en Beijing
 EFE

Mourinho en un entrenamiento del United.

Llévatelo:

El amistoso entre Manchester United y Manchester City que se iba a disputar este lunes en Beijing fue cancelado por el mal tiempo, confirmaron ambos clubes.

El clásico estaba programado para las 07:30 horas (de Chile) en el Estadio Nacional de Beijing, pero después de las intensas lluvias de los últimos días y los pronósticos de tormenta los organizadores y los equipos decidieron suspenderlo.

Tanto el portugués Jose Mourinho, al frente del United, como el español Josep Guardiola, técnico del City, se quejaron de las condiciones que se encontraron en China y esperaban que no hubiera lesiones en el amistoso.

El encuentro iba a ser el primer cara a cara Mourinho-Guardiola como entrenadores de ambos combinados y la alta expectación ya se podía sentir en las ruedas de prensa que ambos ofrecieron el domingo, de forma previa al encuentro.

En declaraciones a los medios, tanto Guardiola como Mourinho obviaron la animadversión que caracteriza su relación y confirmaron que se saludarían al inicio del partido.

"¿Por qué no deberíamos darnos la mano?", coincidieron en señalar los dos técnicos, a los que el público se quedó sin ver este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter