Emmanuel Adebayor dijo que Arsene Wenger es un mentiroso y que por él odia a Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El togolés además alabó a José Mourinho.

Emmanuel Adebayor dijo que Arsene Wenger es un mentiroso y que por él odia a Arsenal
 Archivo
Llévatelo:

El togolés Emmanuel Adebayor acusó a Arsene Wenger de mentir cuando se produjo su salida de Arsenal y además dijo que José Mourinho es de los mejores técnicos que tuvo en su carrera.

El futbolista dejó el cuadro "gunner", donde marcó 62 goles, en el 2009 con dirección a Manchester City y apuntó a que el entrenador francés no fue del todo honesto con él.

"Me dijo que me fuese porque no contaba conmigo, que si me hubiese quedado no habría jugado, y yo quería quedarme. Pero sólo me quedó la opción de irme a Manchester City. Después, Wenger dio una rueda de prensa y mintió. Dijo que me fui por dinero", sostuvo al Mirror.

"Cuando veo a Arsenal por un lado quiero que gane, pero por otro no, por Arsene", explicó el nacido en Lomé.

Además, dijo que el actual DT de Manchester United, José Mourinho, quien fue su DT en Real Madrid, "es de los entrenadores que amé y siempre amaré. Es uno de los técnicos más honestos que he tenido en mi carrera, la mayoría son unos falsos".

"Mou quiere ganar un título cueste lo que cueste, hará lo que sea para ganar, aunque tenga que plantar un autobús, un tren o un avión. Trabaja las 24 horas del día para ganar un partido y a Wenger sólo le gusta traer niños y que se hagan mayores. Parece un profesor", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter