Ex figura de la Premier criticó actitud de Alexis Sánchez tras ser reemplazado ante Norwich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tocopillano fue reemplazado en los minutos finales del triunfo de Arsenal.

Jamie Redknapp aseguró que el chileno no tenía mucho de que quejarse.

Ex figura de la Premier criticó actitud de Alexis Sánchez tras ser reemplazado ante Norwich
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez no mostró un gran nivel en el partido en que Arsenal derrotó por la cuenta mínima a Norwich por la liga inglesa y fue sustituído por su técnico Arsene Wenger cuando se jugaban los minutos finales, algo que molestó al chileno quien salió visiblemente enojado del terreno de juego.

La actitud del tocopillano no pasó inadvertida en Inglaterra y generó diversas críticas, sobre todo por ignorar a su entrenador y retirarse de la cancha. Jamie Redknapp, ex figura de Liverpool, entre otros equipos, fue uno de los más duros con el nacional. 

"Yo esperaba que fuera el hombre principal de Arsenal, pero no hizo lo suficiente. No jugó suficientemente bien como para tener este tipo de reacción. Esto demuestra la falta de armonía que hay en el campo", declaró a la cadena Sky Sports.

"No recuerdo que esto haya ocurrido muchas veces durante el mandato de Arsene. No es lo ideal", agregó el ex futbolista sobre la reacción del chileno. 

Además, aseguró que "lo que pasó con Sánchez era realmente muy normal, pero él se lo tomó realmente mal y creo que no tenía mucho de que quejarse". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter