Falcao dijo que "todo puede suceder" con su futuro a fin de temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero abrió la posibilidad de abandonar Manchester United.

Falcao dijo que
 Archivo EFE

El ariete puede dejar el equipo de Old Trafford.

Llévatelo:

El colombiano Radamel Falcao García afirmó que solo hasta dentro de ocho jornadas, las que restan a la Liga Premier inglesa, decidirá su futuro futbolístico y aclaró que "todo puede suceder de aquí hasta al final", con lo que dejó abierta la posibilidad de abandonar las filas de Manchester United.

"Yo estoy pensando en Manchester United, que es mi equipo. Quedan ocho partidos para el final de la temporada y todo puede suceder de aquí hasta el final. Trato de abstraerme de todas esas especulaciones y enfocarme en los partidos que tengo con mi club", declaró el delantero al canal de televisión Win Sports.

"Yo no puedo pensar más allá de mi institución. Me debo a ellos. He sido tratado muy bien y estoy muy contento por ese cariño de la gente", añadió el goleador, que juega en Old Trafford cedido a préstamo por AS Mónaco.

Falcao está concentrado con la selección colombiana en Manama para el partido amistoso de este jueves con la de Bahrein.

"Cuando termine el campeonato, me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente, necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar", dijo el ariete.

En sus seis meses y medio en Manchester, el atacante solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.

Al ser consultado sobre los rumores de equipos que estarían interesados en contar con sus servicios como Liverpool o Chelsea, el ex jugador de FC Porto y de Atlético de Madrid señaló que "llamados vienen todos los días".

"Tengo que estar tranquilo, pero yo me mantengo al margen, hay personas que se encargan de manejar toda esa situación", matizó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter