Federación Inglesa acusó a Manchester City de incumplir las leyes antidopaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club es imputado por entregar, presuntamente, información errónea.

Federación Inglesa acusó a Manchester City de incumplir las leyes antidopaje
 EFE

El club es imputado por entregar, presuntamente, información errónea.

Llévatelo:

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este miércoles a Manchester City de incumplir las leyes antidopaje del máximo organismo del balompié inglés.

El conjunto entrenado por el español Josep Guardiola y donde juega al arquero chileno Claudio Bravo falló, presuntamente, a la hora de proporcionar información correcta a la FA sobre la ubicación de sus jugadores.

El organismo presidido por Greg Clarke alega que la información proporcionada -fechas de los entrenamientos, ubicación o direcciones- no era exacta.

"Manchester City fue acusado en relación con las normas antidopaje de la FA. Presuntamente, la información que proporcionó el club sobre la localización no era totalmente correcta, contrariamente al artículo 14.d de la normativa", informó la FA a través de un comunicado.

El artículo 14 de la normativa obliga a los clubes a informar de fechas, horarios, lugares de entrenamientos y dirección de sus futbolistas con el fin de que estén disponibles para pasar pruebas antidopaje.

El club celeste tiene hasta el próximo 19 de enero de 2017 para recurrir la acusación de la Federación Inglesa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter