Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Federación Inglesa acusó a Manchester City de incumplir las leyes antidopaje

El club es imputado por entregar, presuntamente, información errónea.

EFE
El club es imputado por entregar, presuntamente, información errónea.

El club es imputado por entregar, presuntamente, información errónea.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este miércoles a Manchester City de incumplir las leyes antidopaje del máximo organismo del balompié inglés.

El conjunto entrenado por el español Josep Guardiola y donde juega al arquero chileno Claudio Bravo falló, presuntamente, a la hora de proporcionar información correcta a la FA sobre la ubicación de sus jugadores.

El organismo presidido por Greg Clarke alega que la información proporcionada -fechas de los entrenamientos, ubicación o direcciones- no era exacta.

"Manchester City fue acusado en relación con las normas antidopaje de la FA. Presuntamente, la información que proporcionó el club sobre la localización no era totalmente correcta, contrariamente al artículo 14.d de la normativa", informó la FA a través de un comunicado.

El artículo 14 de la normativa obliga a los clubes a informar de fechas, horarios, lugares de entrenamientos y dirección de sus futbolistas con el fin de que estén disponibles para pasar pruebas antidopaje.

El club celeste tiene hasta el próximo 19 de enero de 2017 para recurrir la acusación de la Federación Inglesa. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio