Figura de Manchester City afirmó que Joe Hart es mejor arquero que Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Peter Reid estimó que Josep Guardiola cometió un error al reemplazar al inglés.

Figura de Manchester City afirmó que Joe Hart es mejor arquero que Claudio Bravo
 @MCFC
Llévatelo:

El ex jugador y director técnico de Manchester City Peter Reid, una de las leyendas del club "ciudadano", afirmó que el actual estratego, Josep Guardiola, cometió un error al sustituir al meta Joe Hart por el chileno Claudio Bravo, debido a que el inglés es mejor portero.

"Está muy claro que Guardiola quiere que Bravo salga y juegue desde el fondo, pero pienso que Joe Hart es mejor arquero que Bravo y que tiene mejores pies", indicó al medio Goal.

"Así es el fútbol y éstas son opiniones. Estoy en desacuerdo con Pep en esta pasada, pero tiene un gran registro, así que el tiempo dirá si estuvo bien en el tema del arquero... por mi parte creo que es un error", sostuvo.

"Pongámoslo así, si miras a los equipos que ganaron grandes trofeos y miras al portero, ves a Manuel Neuer, a Peter Schmeichel, Edwin Van der Sar, a Petr Cech, pero no veo eso en Manchester City", prosiguió para luego señalar que el cuadro británico requiere un nuevo golero.

"Creo que requieres un portero de clase mundial y para mí Bravo es bueno, pero no es uno de los mejores", reflexionó.

"No me convence mucho el juego defensivo del City en este momento, pero la parte ofensiva es muy emocionante. Creo que requieren tres o cuatro refuerzos, para ser honesto", agregó.

"Si no le gusta Hart, creo que necesita conseguir un mejor golero. Creo que John Stones tiene todos los atributos, pero pienso que necesita otro defensor central y otro delantero para acompañar a Agüero, además de un centrocampista ofensivo que pueda superar a los rivales y juntarse con David Silva y Kevin De Bruyne", expresó Reid.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter