Frank Lampard aparece en el horizonte de Manchester City de Manuel Pellegrini

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista inglés llegaría en calidad de préstamo.

En marzo regreserá a su nuevo club, New York City de la MLS estadounidense.

Frank Lampard aparece en el horizonte de Manchester City de Manuel Pellegrini
 Archivo EFE
Llévatelo:

Frank Lampard está cerca de retornar, por seis meses, al fútbol inglés, pero no precisamente a Chelsea, elenco donde disputó gran parte de su carrera, sino que a Manchester City de Manuel Pellegrini, según informó el diario inglés The Guardian.

El mediocampista inglés, de 36 años y ex Chelsea, firmó esta semana su contrato con New York City de la MLS de Estados Unidos y que será uno de los nuevos clubes de la liga a partir de la temporada 2015.

Es en este punto ingresa el cuadro de Pellegrini, porque los dueños del nuevo club de la "Gran Manzana" son los dueños del cuadro "citizen". Además, Lampard rechazó jugar por Melbourne City de Australia, otro equipo "hermano" de los ya nombrados.

Otro club que puede hacerse con los servicios del volante es Queens Park Rangers, pero la preferencia de Lampard es mantenerse en el mejor nivel posible y ya habría tenido conversaciones con Manuel Pellegrini, que le gustaría tenerlo con el plantel antes del martes, día en que regreserá el club inglés a su país tras su gira por Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter