Gabriel Jesús fue presentado como nuevo refuerzo de Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero brasileño llega procedente de Palmeiras.

Gabriel Jesús fue presentado como nuevo refuerzo de Manchester City
Llévatelo:

El delantero brasileño Gabriel Jesús fue presentado este jueves en el Etihad Stadium como nuevo jugador de Manchester City, club que lo sumó a mediados de año para las cinco próximas temporadas.

Gabriel Jesús fue contratado por 27 millones de libras llega procedente de Palmeiras, donde jugó el resto de la campaña 2016 y ganó el título brasileño, y en Inglaterra especulan con que pueda debutar este sábado ante

Tottenham Hotspur por Premier, justo en medio del complejo momento que vive el equipo de Josep Guardiola y Claudio Bravo.

"Quiero ganar títulos y el Manchester City es un club que está acostumbrado a ganar", dijo el delantero de 19 años en declaraciones al sitio web de su nuevo equipo.

"El City es un club que compite por el título en todas y cada una de las competiciones en las que participa", agregó.

"Esa, y la presencia del técnico, Pep Guardiola, y del equipo que hay, fueron los factores por los que me decanté", sostuvo.

"Gabriel es un jugador muy técnico que estaba siendo seguido por algunos de los clubes más importantes de Europa, y estamos encantados de que haya decidido fichar por el City", comentó el español Txiki Begiristain, director deportivo del conjunto ciudadano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter