Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Guardiola confirmará el sábado si Claudio Bravo juega en Manchester City ante Southampton

El técnico se mostró a gusto con la disputa entre el chileno y el argentino Willy Caballero.

Archivo

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, confirmará el sábado si Claudio Bravo volverá a ser titular en los "ciudadanos" para el duelo ante Southampton por la Premier League.

El técnico hispano señaló en conferencia de prensa que "cada fin de semana voy a decidir quién va a estar en la portería de cada encuentro", sin ratificar la continuidad del chileno o el regreso del trasandino al arco de su escuadra.

"Claudio (Bravo) es excepcional, pero todo depende del rival y lo que veo en los entrenamientos", añadió.

A su vez, reconoció que le gusta el hecho de que tanto Bravo como Caballero disputen la titularidad, agregando que "tengo confianza en los dos arqueros".

Manchester City visitará a Southampton el sábado a las 13:30 horas (16:30 GMT) en el St Mary's Stadium por la fecha 33 de la liga inglesa. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio