Guardiola confirmó que Willy Caballero reemplazará a Claudio Bravo ante el United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Manchester City anunció rotaciones para el duelo del miércoles.

Guardiola confirmó que Willy Caballero reemplazará a Claudio Bravo ante el United
 EFE
Llévatelo:

El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, confirmó que el golero argentino Willy Caballero reemplazará al chileno Claudio Bravo en el partido de este miércoles por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, ante M. United.

También, el estratego de los "ciudadanos" adelantó que hará rotaciones en el elenco que encarará al cuadro dirigido por Jose Mourinho.

"Jugamos ante Barcelona y el Southampton con casi los mismos futbolistas y algunos están cansados. Todavía no he decidido el once inicial; lo haré después del entrenamiento de esta tarde", indicó.

"Hay jóvenes que han entrenado con nosotros y me gusta cómo lo han hecho. No siempre es fácil jugar con el equipo filial cuando han estado participando en las sesiones con el primer equipo. No hay que olvidar que no hemos ganado en los últimos cinco partidos y hay que proteger un poco a los jóvenes", manifestó.

En relación al cotejo, Guardiola dijo que "un derbi es un derbi y siempre es muy especial. Vamos a jugar en serio, como lo hemos hecho siempre, y vamos a intentar ganar el partido".

"Siempre espero lo mejor del United. Aunque perdieran el último fin de semana; tienen la calidad, los jugadores y la experiencia de un entrenador como Mourinho. Además, ir a Old Trafford es siempre complicado, sin importar el momento. Es un reto difícil a la par que bonito", cerró.

El duelo entre ambos elencos de Manchester se desarrollará desde las 16:00 (19:00 GMT) de este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter