Guardiola está "contento" con los fichajes de Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club inglés ya aseguró las llegadas de Bernardo Silva y Ederson.

Guardiola está
 Archivo EFE
Llévatelo:

El español Josep Guardiola, entrenador de Manchester City,  aseguró este viernes que está "contento con el esfuerzo" que ha hecho el conjunto inglés durante el presente mercado de fichajes, en el que ya incorporó al mediocampista Bernardo Silva y al portero Ederson.

Guardiola, que afronta su segunda temporada en el Etihad Stadium, busca más refuerzos antes de que comience la liga, y en las próximas semanas se podrían oficializar las llegadas de Kyle Walker (Tottenham Hotspur), Dani Alves (Juventus) y Benjamin Mendy (Mónaco) o Ryan Bertrand (Southampton).

"Estoy contento. El club ha hecho un gran esfuerzo este verano (europeo)", señaló este viernes el preparador catalán durante el evento de golf 'Icons of Football, que tuvo lugar en la localidad inglesa de Belfry.

Manchester City ya cerró, antes de que se abra oficialmente el mercado, el próximo 1 de julio, los fichajes del volante portugués Bernardo Silva, procedente de AS Mónaco, por 42,5 millones de libras, y del meta brasileño Ederson, llegado del Benfica, por 34 millones de libras.

"Seremos mejores que el año pasado. Al igual que Everton también será mejor. Todos los equipos mejorarán, de eso no hay duda", prometió Guardiola.

El conjunto azul de Manchester, que fue tercero la pasada campaña en la Premier League, traspasó al turco Enes Ünal a Villarreal, por 11,9 millones de libras, y dio carta libre a Willy Caballero, Jesús Navas, Gael Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter