Guardiola se rindió ante Alexis Sánchez: Es un jugador top

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno destacó en la derrota de Arsenal frente al líder Manchester City.

Arsene Wenger también elogió la labor del delantero nacional.

Guardiola se rindió ante Alexis Sánchez: Es un jugador top
Llévatelo:

Manchester City derrotó a Arsenal con un inapelable 3-1 en la undécima fecha de la Premier League. En la cita de este domingo, sin embargo, el principal "dolor de cabeza" para los celestes fue el seleccionado chileno Alexis Sánchez, uno de los pocos rendimientos altos en la tienda "gunner", algo que incluso el entrenador rival Josep Guardiola destacó.

Alexis es un "jugador top, muy competitivo. Como delantero fue nuestro mayor dolor de cabeza en el primer tiempo. Es verdaderamente un gran jugador", aseguró el DT, quien aún baraja a Alexis como posible contratación en la próxima temporada.

En tanto, para Arsene Wenger, estratega en el norte de Londres, Sánchez actuó bien en un momento muy difícil del encuentro. "Siento que en la primera mitad fue amenazante, pero no contó con suficiente apoyo", apuntó.

El nacional, que antes de iniciar la competencia estuvo a una firma de vestir la camiseta de los "citizens" tenía una prueba con su profesionalismo esta jornada.

"Lo dio todo, fue un gran examen mental para él, pero yo no tenía dudas antes del partido (sobre su entrega)", remató el francés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter