Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Histórico portero de Liverpool Tommy Lawrence murió a los 77 años

El escocés acumuló varios títulos durante su paso por los "reds".

Archivo

El ex portero escocés Tommy Lawrence, meta titular en el exitoso Liverpool de la década de 1960, murió este miércoles a los 77 años, según confirmó el equipo de Anfield a través de un comunicado.

Lawrence, que sólo se perdió cuatro partidos de liga en sus seis temporadas con los "reds", ganó la First Division en dos ocasiones y la FA Cup (Copa de Inglaterra) en una.

Seleccionado de Escocia en sólo tres ocasiones, el guardameta defendió los colores de los "rojos" en 390 compromisos, antes de fichar por Tranmere Rovers en 1971.

"El héroe que tuve de pequeño. Un gran portero, un gran miembro de la familia del Liverpool y un ser humano ejemplar. Lo echaremos de menos", aseguró Peter Moore, director ejecutivo del conjunto de Anfield.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio