Idolo inglés sobre Arsenal: Alexis es el único con mentalidad ganadora en un equipo sin carácter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paul Ince criticó a los "gunners" tras sus dos derrotas consecutivas que los alejaron de la pelea por el campeonato en la Premier League.

Idolo inglés sobre Arsenal: Alexis es el único con mentalidad ganadora en un equipo sin carácter
 Photosport
Llévatelo:

Arsenal comenzó su temporada con la ilusión de alzar la copa en la Premier League luego de 13 años de sequía. Paul Ince, histórico volante del fútbol ingles en los '90, sintió fuerte las últimas dos caídas de los "gunners" y tildó a sus jugadores, excepto a Alexis Sánchez, como "sin carácter" y que "no sienten la camiseta", destacando al chileno como el único con "mentalidad ganadora".

"El mediocampo no tiene peso y todo el equipo depende de Alexis Sánchez, que se transformó en un jugador de clase mundial esta temporada. Te puedes dar cuenta que está frustrado, porque quiere ganar. Y no sólo en la cancha, supongo que en los camarines tampoco está feliz en este momento", escribió el ex jugador de Manchester United y Liverpool en una columna de Paddypower.

Primero fue un 1-2 con Watford y luego un categórico 1-3 con Chelsea, líder de la competencia. Al quedar a 12 puntos de los "Blues", Ince no dudó en disparar que Arsenal carece de "carácter", algo que sólo es demostrado por el ariete de la "Roja".

"Cuando miro a Arsenal veo a un muy buen equipo, uno de los mejores de la liga, pero sin carácter. Hay algo de 'soft touch' en ellos. Chelsea está lleno de personalidades fuertes, jugadores potentes con deseo y mentalidad ganadora. Aparte de Sánchez, Arsenal no tiene a nadie así. Es lo que les falta, esa presencia", agregó

Para el ex jugador, "cuando Arsenal juega su mejor fútbol, no hay equipo en la Premier League mejor para ver", pero enfatiza que necesitan "fortaleza mental en partidos como la visita a Stamford Bridge la semana pasada o el Etihad en diciembre. No lo demuestran y ahí comienzan sus problemas", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter