Jamie Vardy fue suspendido por un partido tras su simulación ante West Ham

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador de Leicester City se perderá el duelo contra Manchester City, que podría darle el título a su equipo.

Jamie Vardy fue suspendido por un partido tras su simulación ante West Ham
 EFE

Vardy simuló un penal ante West Ham.

Llévatelo:

La Federación Inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) sancionó este martes al delantero de Leicester City Jamie Vardy con un partido de suspensión y una multa de 10.000 libras (13.000 euros) por su "conducta impropia" durante el duelo de liga frente a West Ham.

Vardy, de 29 años, fue expulsado el domingo 17 de abril en el encuentro de la jornada 33 de la Premier League frente a West Ham (2-2) en casa.

El seleccionado inglés protestó airadamente al árbitro Jon Moss después de que éste le mostrara la segunda tarjeta amarilla por simular un penal.

El delantero, que ya cumplió un partido de sanción el último domingo (victoria 4-0 sobre Swansea), tendrá que cumplir un encuentro más de suspensión, el próximo fin de semana frente a Manchester United en Old Trafford.

"Jamie Vardy fue suspendido con efecto inmediato con un partido, multado con 10.000 libras y advertido de su futura conducta después de que se llevara a cabo la investigación de la Comisión Independiente Reguladora", informó la FA mediante un comunicado publicado en su sitio internet.

Leicester de Claudio Ranieri, líder de la Premier League con siete puntos de ventaja sobre Tottenham Hotspur a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato, se coronará campeón de liga si vence el domingo en Manchester. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter