Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joe Hart está a un paso de recalar en West Ham United

El arquero inglés partirá nuevamente a préstamo desde Manchester City.

El guardameta no cuenta para Guardiola tras la llegada de Claudio Bravo.

EFE

El arquero inglés Joe Hart está muy cerca de concretar su préstamo a un nuevo club en Inglaterra, tras no ser considerado por Josep Guardiola para la nueva temporada en Manchester City.

Según informó The Sun, el guardameta está a un paso de recalar en West Ham United, cuadro que milita en la Premier League inglesa y que remató en el undécimo lugar, con 45 unidades, y lejos de disputar puestos de clasificación europea.

Hart jugó la campaña pasada en Torino de Italia, donde jugó 37 partidos y recibió 64 goles, en un opaco paso por el fútbol italiano, donde llegó como gran figura.

El portero dejó de ser considerado por Guardiola en Manchester City tras el arribo del chileno Claudio Bravo, muy cuestionado por los medios ingleses y donde cumplió una irregular campaña que concluyó con una lesión en el clásico ante Manchester United en abril.

Además, los "citizens" contrataron al brasileño Ederson de Benfica, con lo que no quedaba mayor espacio para Hart en el cuadro donde se formó.

on route to the next adventure #kaammoonnnn

Una publicación compartida de Joe Hart (@joehartofficial) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 9:41 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio