José Mourinho fue despedido de Chelsea tras pésima temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club de Londres marcha en la 16ª plaza a solo un punto de la zona de descenso.

José Mourinho fue despedido de Chelsea tras pésima temporada
 EFE
Llévatelo:

El entrenador portugués José Mourinho fue despedido de Chelsea después de una pésima temporada con el club de Londres, donde marchan en la 16ª plaza de la Premier League, a solo un punto de la zona de descenso directo.

Así lo anunció el club con un comunicado de prensa donde se señala que hubo una decisión de mutuo acuerdo del adiestrador junto al presidente de la institución, Roman Abramovich.

"El club desea dejar en claro que Jose nos deja en buenos términos, y siempre su figura permanecerá respetada en Chelsea. Su legado en Stamford Bridge y en Inglaterra ha garantizado que que él siempre será calidamente bienvenido en el club", señalaron los londinenses.

Mourinho no pudo sacar adelante a los "blues" tras obtener el título de la temporada 2014-2015, y se despide por segunda vez de la tienda dejando a Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirán frente a PSG.

Desde el banquillo, el DT obtuvo tres Premier League (2005, 2006 y 2015), tres Copas de la Liga (2005, 2007 y 2015); y una Community Shield (2005).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter