Jose Mourinho: Necesitaba recuperar la felicidad y Chelsea me la da

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico habló en Bangkok del dulce momento que vive el club londinense.

Jose Mourinho: Necesitaba recuperar la felicidad y Chelsea me la da
 EFE

Mourinho está en Bangkok donde su equipo jugará un amistoso este sábado.

Llévatelo:

El entrenador de Chelsea, Jose Mourinho, comentó en Bangkok el "momento de felicidad y estabilidad" que vive en el equipo londinense, último vencedor de la Premier League inglesa, y la "buena sensación" que le transmiten los jugadores de la escuadra azul, una situación que no siempre sucede en otros equipos.

"Después del periodo maravilloso que tuve con Chelsea e Inter, necesitaba recuperar mi estado normal de felicidad y este lugar me lo da. Mi situación actual es muy buena, muy estable", comentó Mourinho durante la rueda de prensa previa al partido amistoso que disputará el sábado en Bangkok frente a un combinado tailandés.

El técnico portugués no quiso comentar la situación de Real Madrid, su antiguo equipo y que en la actualidad se encuentra sin preparador, aunque apuntó que durante la carrera de entrenador "a veces no trabajas en clubes de los que estás realmente enamorado o con tus jugadores no tienes la mejor relación".

En el próximo periodo de fichajes, Chelsea se reforzará con "2 o 3 caras nuevas" que aseguren la competitividad de la escuadra en su lucha por revalidad el cetro logrado.

"Los grandes equipos no están contentos e intentarán reaccionar. Tenemos que ser mejores, si pensamos que ya es suficiente tendremos una situación difícil", declaró Mourinho al destacar grandes inversiones para la incorporación de nuevos futbolistas.

"También intentaremos hacerlo mejor en la Champions League. Esta temporada fuimos eliminados sin perder un partido", recordó el luso.

Por su parte, el capitán de Chelsea, John Terry, confirmó su deseo de retirarse vistiendo la camiseta en Stamford Bridge.

"Llevo jugando en Chelsea desde que tenía 14 años, hace mucho tiempo. Deseo terminar mi carrera aquí. Yo amo este club, es mi familia", sentenció el central flanqueado por su técnico.

Tras el partido del sábado, el conjunto londinense se desplazará a Australia donde el 2 de junio disputará frente a Sidney FC su último partido antes de iniciar sus vacaciones. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter