Josep Guardiola defendió a Claudio Bravo: Nuestra posición en la tabla no pasa por el arquero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Manchester City aceptó las críticas tras el 4-0 que le propinó Everton.

Josep Guardiola defendió a Claudio Bravo: Nuestra posición en la tabla no pasa por el arquero
 EFE
Llévatelo:

El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, aceptó las críticas contra el portero chileno Claudio Bravo por la baja actuación en el 4-0 que sufrieron los "citizens" ante Everton, pero aseguró que la posición de su equipo en la tabla no es culpa del golero.

"Debemos aceptar las críticas, es parte de nuestro trabajo, la labor del técnico y del jugador, así que las aceptamos", señaló en conferencia de prensa.

Luego le consultaron al catalán cómo puede mejorar el rendimiento del nacional y señaló que necesitan "jugar mejor en las áreas y ser más fuertes de lo que somos. Seremos más potentes en delantera y en defensa. Cuando logremos ser más fuertes en la última línea, lo seremos en ofensiva".

Posteriormente, Guardiola indicó que la posición de Manchester City en la Premier League "no pasa por el portero. Sería fácil para mí si de eso dependiera. Debemos jugar mejor y anotar las oportunidades que tengamos, además de conceder pocas opciones para que los rivales lleguen al área propia".

Manchester City, que marcha quinto en la Premier League, muy lejos del líder Chelsea, chocará este sábado ante Tottenham Hotspur por la fecha 22 del torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter