Josep Guardiola vetó a tres medios españoles en Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de los "ciudadanos" se aburrió de las consultas La Sexta, Deportes Cuatro y Mundo Deportivo.

Sobre la titularidad de Bravo en la Copa FA, aseguró que decidirá este miércoles previo al duelo.

Josep Guardiola vetó a tres medios españoles en Manchester City
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, decidió este martes vetar a los medios españoles La Sexta, Deportes Cuatro y Mundo Deportivo, debido a que solo le consultan por el presente de España y no por cosas de su actual club, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

En la previa del duelo ante Huddersfield, por los octavos de final de la Copa FA, el ex DT de FC Barcelona habló en conferencia de prensa y sólo en inglés, asegurando que debe pensar en el cuadro que alineará, poniendo en duda la presencia del chileno Claudio Bravo o del argentino Willy Caballero en el arco de los "ciudadanos".

"Tengo que pensar quien jugará, no solo los porteros sino que toda la alineación. Es una final contra un equipo que nos impresionó mucho cuando jugamos en su casa", aseguró el entrenador.

Respecto a Huddersfield, analizó que "están a la cabeza de la Championship y a veces son clubes que pueden ser más fuertes que otros de la Premier. Es un partido y ya sabes las sorpresas que hay en esta copa. Tengo que pensar la formación esta tarde y lo decidiré en la mañana del miércoles".

Decisión partido a partido

En cuanto a la lucha por el arco entre Bravo y Caballero, aseveró que "debí hablar con Willy cuando Bravo jugaba, y ahora hablar con Claudio para saber su estado. Son chicos excepcionales, no hay problema entre ellos. No pienso en quién es el primer y segundo arquero, sino que decido partido a partido el que juega, dependiendo de su presente".

El choque entre Manchester City y Huddersfield se jugará el miércoles a partir de las 16:45 horas (19:45 GMT), en el Estadio Etihad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter