La exagerada reacción de la prensa británica ante el notable gesto de Alexis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se mostró apasionado en la banca tras un fallo de Ramsey y Lacazette.

Medios y fanáticos mal interpretaron la acción y lo "bombardearon".

La exagerada reacción de la prensa británica ante el notable gesto de Alexis
 Photosport
Llévatelo:

Todos sabemos que Alexis Sánchez es apasionado con el fútbol. Pese a que pasan los años, el astro de la selección chilena aún se comporta como un "cabro chico" cuando se trata de un partido. Así lo demostró este domingo, incluso estando en la banca ante Chelsea en el clásico de Londres.

Cuando Aaron Ramsey y Alexandre Lacazatte fallaron una ocasión clara en el área del cuadro Blue, el "niño maravilla" se lamentó en su estilo, con una sonrisa en la cara, chocando sus manos, soltando uno de los más típicos insultos chilenos y bromeando con David Ospina por el golazo que se perdieron sus compañeros.

Sin embargo, algunos medios ingleses se tomaron a mal el gesto de Alexis y lo "bombardearon" antes de que el chileno pusiera un pie en la cancha de Stamford Bridge, ya que consideraron que Sánchez se "burlaba" y "celebraba" el fallo de su equipo.

El sensacionalista diario The Sun, además, hizo eco de las voces de ciertos hinchas que exigen la salida de Sánchez por su "extraño" comportamiento.

Por el mismo motivo, "la risa de Alexis por el fallo de Lacazette" se convirtió en Trending Topic en Inglaterra, debido a la enorme fogata que hicieron esos medios, recordando que la estrella nacional estuvo a punto de partir a Manchester City en el mercado de fichajes.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter