Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Liverpool decepcionó al empatar ante un cuadro de la cuarta división en la Copa FA

Los "reds" no pudieron plasmar en el marcador su enorme superioridad.

Deberán jugar el partido de vuelta para acceder a la ronda de los 32 mejores.

@LFC

Liverpool, escolta de Chelsea en la Premier League, enfrentó en su casa al Playmouth de la League Two (cuarta categoría) del fútbol inglés y decepcionó a sus hinchas al empatar 0-0 en Anfield, por la ronda de 32vos de final de la Copa FA.

Jürgen Klopp aprovechó de alinear una escuadra alternativa, pensando en su expectante posición en la liga Premier. Con esto batió récord histórico en su once titular, debido a que puso un equipo con una media de 21 años y 296 días de edad.

A pesar de que en la segunda etapa ingresaron Adam Lallana, Roberto Firmino y Daniel Sturridge, el resultado continuó igualado.

Así, el Plymouth celebra un empate con sabor a victoria, pues ahora llevará a su casa a Liverpool para definir la serie y el paso a los 16avos de final del tradicional torneo inglés.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio