Liverpool derrotó a Leeds y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco rojo se transformó en el primer clasificado a la penúltima fase del torneo.

Se vivió un emotivo minuto de silencio en Anfield, por la muerte de los jugadores de Chapecoense.

Liverpool derrotó a Leeds y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra
 EFE
Llévatelo:

Liverpool derrotó este martes a Leeds United por 2-0 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, en lo que fue el primer encuentro de cuartos de final del torneo.

Antes del inicio del encuentro, ambos planteles y cuerpos técnicos, junto con los fanáticos de ambas escuadras, realizaron un emotivo minuto de silencio en el Estadio Anfield, en memoria de los jugadores de Chapecoense, que fallecieron en Colombia por un accidente aéreo.

Los goles de la jornada fueron obra del belga Divock Origi (76') y del joven Benjamin Woodburn (81'), quien superó a Michael Owen como el goleador más joven del equipo con 17 años y 46 días, que permitieron al elenco de Jurgen Klopp asegurar su puesto entre los cuatro mejores del torneo.

Además, Hull City sorprendió a Newcastle United y los dejó afuera en el torneo. En 120 minutos igualaron 1-1, con tantos de Mohamed Diame (98') para las "urracas" y Robert Snodgrass (99') para los dueños de casa.

En los lanzamientos penales, el elenco de los tigres se impuso por 3-1, donde la impericia del elenco blanquinegro, donde jugó Clarence Acuña, destacó por sobre lo realizado por los locales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter