Llegada de Falcao a Manchester United marcó cierre de libro de pases en Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero colombiano arribó a préstamo por un año de AS Mónaco.

Además, Danny Welbeck será compañero de Alexis Sänchez en Arsenal y Alvaro Negredo llegó a Valencia.

Llegada de Falcao a Manchester United marcó cierre de libro de pases en Europa
 @ManUtd

Radamel Falcao llegó a Manchester United.

Llévatelo:

Este lunes cerró el libro de pases en el fútbol europeo y la atención estaba puesta en Inglaterra, pues todo indicaba que el colombiano Radamel Falcao García recalaría en Manchester United algo que se confirmó a última hora.

El cuadro dirigido por Louis Van Gaal debió pedir una prórroga para poder cerrar la transferencia del hombre que militó la última temporada en AS Mónaco de la liga francesa.

El jugador, que llega a préstamo por un año al equipo inglés con opción de compra, se realizó los exámenes médicos esta jornada, algo que retrasó la operación que finalmente llegó a buen puerto.

Valencia de España, en tanto, logró un acuerdo con Manchester City de Manuel Pellegrini para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero Alvaro Negredo, en uno de los fichajes que marcó el cierre del libro de pases del fútbol europeo.

Negredo, a sus 29 años, llega procedente del último campeón inglés, club en el que recaló en el verano de 2013. En su estreno en Inglaterra, el internacional marcó 23 goles en 49 encuentros y se llevó la Premier League y la Copa de la Liga, con los "Citizens".

En la jornada, también se definió el traspaso de Danny Welbeck desde Manchester United a Arsenal de Alexis Sánchez. Una operación que fue oficializada incluso después del cierre del libro de pases, debido a una prórroga pedida por el equipo londinense.

Otros nacionales que tendrán compañero nuevo son Mauricio Isla y Eduardo Vagas, pues el brasileño Sandro Raniere dejó Tottenham Hotspur para sumarse a Queens Park Rangers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter