Lo que hace especial a Alexis Sánchez según Arsenal FC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sitio oficial de los "gunners" analizó las virtudes futbolísticas del chileno.

Destacaron "su habilidad para marcar goles" y " versatilidad".

Lo que hace especial a Alexis Sánchez según Arsenal FC
 Archivo EFE

Sánchez sigue recibiendo elogios desde su arribo a Arsenal

Llévatelo:

El seleccionado chileno Alexis Sánchez sigue copando elogios y buenos comentarios en Inglaterra, al punto que el sitio oficial de Arsenal FC realizó una radiografía del jugador bajo el título "¿Qué hace a Alexis tan especial?", donde se destaca "su habilidad para marcar goles" y "capacidad para jugar en varias posiciones diferentes" dentro de la cancha.

"Es su habilidad como centrodelantero y su habilidad para correr detrás. Es su habilidad para marcar goles, y es su capacidad para ayudar a los demás. Es su capacidad para jugar en varias posiciones diferentes, a la vez que proporciona, una mezcla de dinamismo y sutileza", precisa el artículo.

Asimismo, la crónica señala que a su actual entrenador, Arsene Wenger, le fascina la "versatilidad" del chileno en el terreno de juego.

"A Wenger le gusta su versatilidad. Así también, al parecer, lo hicieron sus entrenadores anteriores. En Udinese, por ejemplo, Alexis se desempeñó brillantemente como un número 10 dinámico. Luego pasó a Barcelona, ​​pero en lugar de jugar detrás de un delantero centro, pasó gran parte de su tiempo en España operando como puntero derecho", precisó.

Finalmente, la crónica destacó que el gran registro goleador del tocopillano en la temporada pasada.

"A lo largo de su más reciente campaña en la Liga española, Alexis anotó 19 veces en sólo 66 intentos de gol. Su tasa de conversión fue un asombroso 29 por ciento, una cifra con la que superó a todos los máximos goleadores del mundo (Messi, Ronaldo, y Suarez) durante la temporada 2013/14", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter