M. City de Manuel Pellegrini sufrió una dura caída en el clásico de Manchester

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto del chileno fue vencido por M. United en Old Trafford.

Los "ciudadanos" se alejaron de la lucha por el título de la Liga Premier.

M. City de Manuel Pellegrini sufrió una dura caída en el clásico de Manchester
 EFE

El clásico de Manchester quedó en manos del United

Llévatelo:

Este domingo, Manchester City de Manuel Pellegrini sufrió una dura caída a manos de Manchester United por 4-2 en una nueva edición del clásico, en compromiso disputado en el Estadio Old Trafford y válido por la fecha 32 de la Liga Premier inglesa.

Pese a comenzar en ventaja con tempranero acierto de Sergio Agüero en los siete minutos, el cuadro del técnico chileno fue incapaz de manejar el partido y terminó lamentando ante su archirrival la sexta derrota de la temporada. 

Ashley Young (13 minutos), Marouane Fellaini (27'), Juan Mata (67') y Chris Smalling (73') fueron los verdugos del elenco "ciudadano".

En tanto, el segundo descuento del visitante lo anotó el propio Agüero a dos del epílogo, cifra que apenas alcanzó para maquillar la bajísima performance de los celestes.

Con este resultado, Manchester City se estancó en el cuarto lugar de la clasificación con 61 puntos, a 12 de distancia de Chelsea, y se alejó de la pelea por el título de la Liga Premier.

Revisa a continuación todas las alternativas de este derbi en el Gamecast del Especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter