M. City y Liverpool empataron y quedaron aún más lejos del líder Chelsea en la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Bravo fue suplente todo el encuentro en los "ciudadanos".

Tottenham es el único escolta de los "blues".

M. City y Liverpool empataron y quedaron aún más lejos del líder Chelsea en la Premier
 EFE
Llévatelo:

Manchester City de Claudio Bravo, quien fue suplente todo el encuentro, y Liverpool igualaron 1-1 Etihad Stadium, en encuentro válido por la jornada 29 de la Premier League, y vieron alejarse un poco más al líder Chelsea.

La apertura de la cuenta llegó en el complemento, pues Gael Clichy bajó en el área a Roberto Firmino y el juez del compromiso cobró la pena máxima. James Milnes transformó el penal en gol a los 50' para los "reds".

La igualdad llegó de los pies del argentino Sergio Agüero, quien conectó en área chica un excelente centro del belga Kevin De Bruyne a los 69', lo que generó un partido electrizante en los minutos finales del encuentro.

Con esta igualdad, Manchester City se mantiene en la tercera posición de la Premier League con 57 puntos, uno por sobre Liverpool, quien se ubica en la cuarta plaza, y ambos continúan en puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Sin embargo, ambos elencos se alejan de la discusión por el título de la liga inglesa, pues Chelsea FC se escapó en la punta con 69 unidades, sacándole 10 puntos a su más cercano perseguidor, Tottenham Hotspur, que venció 2-1 a Southampton y quedó como único escolta.

El próximo desafío del elenco "ciudadano" será como visita ante Arsenal FC de Alexis Sánchez, partido válido por la jornada 30 de la Premier League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter