Manchester City batió a Manchester United en el clásico y extendió su racha invicta en la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "Ciudadanos" doblegaron a los "Diablos Rojos" en Old Trafford.

El chileno Claudio Bravo observó el intenso duelo desde la banca.

Manchester City batió a Manchester United en el clásico y extendió su racha invicta en la Premier
 EFE
Llévatelo:

Manchester City, con el portero chileno Claudio Bravo en la banca, extendió su racha invicta en la Premier League luego de superar por 2-1 a Manchester United, su clásico rival, en el Estadio Old Trafford.

El equipo de Pep Guardiola, que venía de perder ante Shakhtar Donetsk en la Champions, dominó con su asfixiante posesión ante los intentos de contragolpe de los dirigidos por José Mourinho.

Para los "ciudadanos" marcaron David Silva (43') y Nicolás Otamendi (54'), mientras que el descuento fue de Marcus Rashford (45+2').

Los "diablos rojos" tuvieron la chance de conseguir la igualdad en los últimos minutos del partido, pero Ederson, el brasileño que dejó a Bravo en la banca, se lució con dos espléndidas atajadas a Romelu Lukaku y Juan Mata.

El City, con el triunfo, sumó 46 puntos en 16 fechas, con 15 triunfos y un solo empate. En el segundo puesto le sigue el United, con 35 positivos.

Para la próxima fecha, que se jugará a mediados de semana, Manchester City jugará ante Swansea y Manchester United lo hará ante Bournemouth.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter