Manchester City de Manuel Pellegrini buscará bajar a Chelsea por la Liga Premier inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "ciudadanos" desafían al líder exclusivo por la fecha 5.

Sigue los pormenores por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

Manchester City de Manuel Pellegrini buscará bajar a Chelsea por la Liga Premier inglesa
 @MCFC

Los "citizens" buscarán quitarle el invicto a Chelsea

Llévatelo:

Manchester City de Manuel Pellegrini y Chelsea FC protagonizarán este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), en la cancha del Estadio Etihad, el partido más destacado de la quinta fecha de la Liga Premier inglesa 2014-15.

El conjunto "ciudadano" -sexto con siete puntos- llega al compromiso antecedido de un empate liguero con Arsenal de Alexis Sánchez y una caída a manos de Bayern Munich por la Liga de Campeones, por lo que buscará recuperarse a costa de los pupilos por José Mourinho.

Sin Fernando y Stevan Jovetic (por lesión), los celestes alinearían ante el líder exclusivo del certamen con Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Martín Demichelis, Aleksandar Kolarov; Jesús Navas, Yaya Touré, Fernandinho, David Silva; Sergio Agüero y Edin Dzeko.

Por su parte, la escuadra blue -puntera con 12 puntos-, que viene de golear a Swansea por la liga y de igualar con Schalke 04 por la Champions, buscará confirmar su gran arranque e hilvanar su quinto triunfo en la Premier.

Para conseguirlo, formaría con Thibaut Courtois; Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta; Ramires, Cesc Fábregas, Nemanja Matic; Andre Schurrle , Diego Costa y Eden Hazard. 

Todas las alternativas de este atractivo compromiso podras seguirlas a través de la Señal 2 de Cooperativa.cl y el Marcador Virtual.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter