Manchester City de Manuel Pellegrini regresó al triunfo en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del ingeniero derrotó a Hull City como locales.

Con esta victoria el elenco "ciudadano" llegó a seis unidades luego de tres fechas.

Manchester City de Manuel Pellegrini regresó al triunfo en Inglaterra
 EFE

El cuadro del ingeniero se quedó con el triunfo ante Hull City.

Llévatelo:

Manchester City de Manuel Pellegrini volvió al triunfo en la primera división de Inglaterra a costa de Hull City al que venció por 2-0 como local en el marco de la tercera fecha.

Tras una apretada primera etapa en la que no consiguieron hacerse daño, la apertura de la cuenta llegó recién a los 67 minutos de partido gracias a un perfecto cabezazo del ariete español Alvaro Negredo.

El definitivo 2-0 apareció cuando el cotejo expiraba por medio de un certero tiro libre de Yaya Toure que le entregó la tranquilidad a los "ciudadanos",

Con esta victoria, el elenco de Manchester sumó seis puntos en tres duelos disputados y regresó al triunfo tras caer la semana pasada por 3-2 ante Cardiff City de Gary Medel.

Cardiff con Gary Medel igualó ante Everton

Cardiff City no pudo como local ante Everton y terminó igualando sin goles en un partido que contó con la presencia del volante chileno Gary Medel.

En un partido que no tuvo a un equipo que lograse imponer superioridad, el ex Universidad Católica destacó en el medio campo y salió entre aplausos a los 89 minutos cuando dejó su lugar en el terreno de juego a Jordon Mutch.

Con esta igualdad, Cardiff sumó cuatro unidades en la Premier League y se ubica en la medianía de la tabla de posiciones.

Jean Beausejour triunfó con Wigan ante Nottingham

El chileno Jean Beausejour fue titular en la victoria de Wigan por 2-1 sobre Nottingham Forest por la quinta fecha de la segunda división de Inglaterra.

El elenco del chileno comenzó en desventaja debido al tanto de Andy Reid a los 8 minutos de partido.

Sin embargo, el cuadro del ex Cobreloa revirtió el marcador adverso por medio de Shaun Maloney a los 13′, tras lanzamiento penal, y Jordi Gómez a los 34′.

Beausejour se mantuvo en el terreno de juego hasta el final del encuentro y fue amonestado a los 88'. En tanto, Gonzalo Jara no fue convocado en Nottingham Forest.

Con este triunfo, Wigan sumó ocho unidades y marcha en el octavo puesto, mientras que el elenco del ex Colo Colo es cuarto con 10 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter