Manchester City de Pellegrini derrotó a West Bromwich y mantiene viva la ilusión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del ingeniero quedó a seis puntos de Liverpool con un partido menos.

David Silva salió lesionado y encendió las alarmas en España.

Manchester City de Pellegrini derrotó a West Bromwich y mantiene viva la ilusión
 EFE

Demichelis marcó el tercer gol de Manchester City.

Llévatelo:

Manchester City, del entrenador chileno Manuel Pellegrini, retornó al triunfo en la liga inglesa. El cuadro "ciudadano" se impuso como local por 3-1 sobre West Bromwich Albiol por la fecha 35 y mantiene viva la ilusión de alcanzar el título. 

Cuando recién corría el tercer minuto de partido, el argentino Pablo Zabaleta capturó un rebote dentro del área para abrir la cuenta.

A los 10 minutos, el también trasandino Sergio Agüero con un perfecto disparo desde afuera del área extendió la ventaja del elenco "citizens" que, parecía, tendría una jornada tranquila.

Sin embargo, a los 16' apareció Graham Dorrans para descontar y poner en duda el triunfo de los de Manchester.

La tranquilidad llegó recién a los 35' cuando, tras un tiro de esquina, Martín Demichelis conectó el balón en plena área chica para sentenciar el definitivo 3-1.

Cuando se jugaba el minuto 67, debió abandonar David Silva con la pierna derecha inmovilizada, encendiendo las alarmas del cuadro celeste y de la selección española que en junio deberá disputar el Mundial de Brasil 2014 donde comparte el Grupo B con Chile. Aún no se conocen detalles de la lesión, lo que se espera para las próximas horas.

Cone esta victoria, el equipo de Manuel Pellegrini sumó 74 unidades y es tercero en la Premier Legue, aunque con un partido menos que Chelsea –segundo con 75- y que Liverpool –puntero con 80-.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter