Manchester City de Pellegrini enfrentará a Chelsea en duelo crucial de la liga inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "citizen" necesita sumar de a tres para volver al liderato.

Si Chelsea se impone, sacará ocho puntos de ventaja.

Manchester City de Pellegrini enfrentará a Chelsea en duelo crucial de la liga inglesa
 Archivo
Llévatelo:

Manchester City, elenco que dirige Manuel Pellegrini, enfrentará a Chelsea en un duelo que se vislumbra como crucial en la fecha 23 de la Premier League inglesa, debido a que se enfrentan el escolta ante el líder.

El cuadro de Pellegrini no podrá contar con Yaya Touré y Wilfried Bony, su nuevo fichaje, debido a que ambos jugadores siguen disputando la Copa de Africa representando a Costa de Marfil, selección que avanzó a cuartos de final del torneo continental.

El más probable once de los "citizen" será: Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Martín Demichelis, Gael Clichy; Fernandinho, Fernando, Jesús Navas, David Silva, James Milner; Sergio Aguero.

En tanto, Chelsea no contará con Diego Costa, que fue sancionado con tres partidos por su pisotón sobre el turco Emre Can de Liverpool en el duelo de la Copa FA, y están en duda la presencia de Cesc Fábregas, Filipe Luis y Branislav Ivanovic, siendo este último el único que estaría recuperado a tiempo.

Es por eso que Mourinho alineará desde el inicio a: Thibaut Courtouis; Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta; Ramires, Nemanja Matic, Willian, Oscar, Eden Hazard; Didier Drogba.

El encuentro se disputará en el Estadio Stamford Bridge de Londres, con arbitraje de Mark Clattenburg. El pitazo inicial será a las 14:30 horas (17:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter