Manchester City de Pellegrini se impuso ante Hull City en cerrado encuentro por la liga inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del chileno pudo cerrar el encuentro cerca del final.

Hannover 96 de Miiko Albornoz perdió en la liga alemana.

Manchester City de Pellegrini se impuso ante Hull City en cerrado encuentro por la liga inglesa
 EFE
Llévatelo:

Manchester City, elenco dirigido por el DT nacional Manuel Pellegrini, derrotó por 4-2, en calidad de visita, a Hull City en encuentro válido por la sexta fecha de la liga inglesa.

En un cerrado encuentro, el equipo de Pellegrini se puso arriba rápidamente con goles de Sergio Aguero (7') y Edin Dzeko (11'). Cuando se veía un duelo tranquilo, un autogol de Eliaquim Mangala (21') y un tanto de penal de Abel Hernández (32') dejó la paridad en el marcador. Pero fueron Dzeko (68') y Frank Lampard (87') quienes decretaron el triunfo para los "citizens".

Con este triunfo, el cuadro de Pellegrini quedó en el tercer puesto con 11 puntos, a cinco del líder Chelsea. En tanto, el cuadro de Hull City quedó en el 14° puesto con seis unidades.

Revisa la ficha de este encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

Miiko Albornoz cayó en la liga alemana

Por su parte, Hannover 96 cayó por 0-1 ante Sttutgart, en calidad de visita, y donde Miiko Albornoz estuvo en cancha los 90 minutos de juego.

El único gol del partido fue convertido por Daniel Schwaab (70'), con lo cual el cuadro del lateral izquierdo quedó en el sexto lugar con 10 puntos.

Finalmente, Dinamo Zagreb, donde Angelo Henríquez fue titular y salió reemplazado a los 67', igualó 0-0 con Belupo por la liga croata. Junior Fernandes no vio minutos. Con este empate, el cuadro de Zagreb mantuvo su invicto y llegó a 26 puntos, siendo cómodo líder en Croacia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter