Manchester City ganó en la agonía y sigue imparable en la cima de la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero chileno Claudio Bravo vio el encuentro desde la banca.

Raheem Sterling anotó un golazo a los 95'.

Manchester City ganó en la agonía y sigue imparable en la cima de la Premier
 @ManCityES
Llévatelo:

Manchester City continúa imparable en la Premier League. El equipo del portero chileno Claudio Bravo -estuvo en la banca- venció en la agonía por 2-1 a Southampton y se mantiene firme en la cima de la Premier League con 13 victorias en 14 fechas

No fue un partido fácil para los pupilos de Josep Guardiola que recién pudieron abrir el marcador a los 47' por medio de un tiro libre del belga Kevin De Bruyne que se desvió en la barrera y descolocó al arquero visitante. 

Además, Oriol Romeu logró a los 75' una paridad que sólo se rompería en el último instante del partido jugado en el Etihad Stadium.

Se jugaban los segundos finales de los cinco minutos agregados que otorgó el árbitro cuando Raheem Sterling anotó un golazo desde el borde del área que desató los festejos de la fanaticada local

Con esto, el equipo de Bravo llegó a 40 puntos de 42 posibles y extendió a 12 su racha de victorias consecutivas en la Premier, quedando a sólo dos triunfos de alcanzar el récord de Arsenal que ganó 14 veces seguidas el 2002. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter