Manchester City logró su undécimo triunfo consecutivo en la Premier League ante Huddersfield

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los celestes tienen el mejor arranque de temporada en la historia de la liga inglesa.

El chileno Claudio Bravo se mantuvo en la banca en la victoria sobre Huddersfield.

Manchester City logró su undécimo triunfo consecutivo en la Premier League ante Huddersfield
 @ManCity
Llévatelo:

Un gol afortunado de Raheem Sterling sobre el final dio una sufrida victoria de 2-1 a Manchester City en su visita a Huddersfield, que prolonga la histórica racha de los "citizens" y que este domingo les permite celebrar el mejor arranque de temporada en la historia de la Premier League.

El cuadro manejado por Josep Guariola, que tuvo al protero chileno Claudio Bravo en la banca, se convirtió en el primer equipo en sumar 37 puntos en trece jornadas. Un trayecto impecable para los celestes, que además cuentan 25 partidos invictos con 18 triunfos consecutivos en todas las competencias.

Sin embargo, este antecedente quedó opacado en la primera parte del choque con los "Terriers" por un autogol de Nicolás Otamendi a los 45'+1'.

No tardó en equilibrar el marcador el líder, que tras el descanso sacó partido de un penal, el que fue anotado de forma certera por Segio Agüero (47').

El City acorraló a Huddersfield y acumuló un 80 por ciento de posesión, aunque apenas a los 84' un disparo de Agüero que desvió el pertero Jonas Loessl abrió la opción. En el rebote, Sterling ocupó el pecho y por fortuna volvió a ver movimiento en las redes (85').

Al completar la fecha 13, Manchester City sigue cómodo en la cima, al contar ocho puntos de ventaja sobre Manchester United, el segundo clasificado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter