Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Manchester City se instaló como nuevo escolta en la Premier tras triunfo sobre Bournemouth

El equipo de Guardiola tiene 52 puntos y está a 8 de Chelsea.

Claudio Bravo nuevamente observó el pleito desde la banca.

EFE

Manchester City hilvanó su tercer triunfo consecutivo y se instaló como nuevo escolta en la Premier League, al vencer por 2-0 en su visita a Bournemouth, en el cierre de la fecha 25.

Los "ciudadanos", con Claudio Bravo nuevamente en la banca, se adelantaron antes de la media hora con gol de Raheem Sterling, y en el complemento sellaron el choque con un autogol de Tyrone Mings tras gran acción de Sergio Agüero (69').

Manchester City, con la celebración, sumó 52 puntos, dos más que Tottenham y Arsenal, y con ocho menos que Chelsea, el firme líder de la competencia.

La única incidencia negativa para los celestes fue la lesión de Gabriel Jesús, quien tuvo que ser reemplazado por Agüero antes del cuarto de hora de partido.

El próximo choque del City será este sábado por la Copa FA ante Huddersfield, y se espera que Bravo defienda el pórtico, debido a que Caballero tenía ese rol en este torneo cuando era el meta suplente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio