Manchester City sigue como exclusivo líder en Inglaterra y Pellegrini estableció nuevo récord

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del ingeniero llegó a 10 victorias consecutivas.

Se impuso como local a Watford por la cuarta fecha de la Premier.

Manchester City sigue como exclusivo líder en Inglaterra y Pellegrini estableció nuevo récord
 EFE

Manchester City venció Watford.

Llévatelo:

Manchester City, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, sumó una nueva celebración este sábado por la cuarta fecha de la liga inglesa imponiéndose como local por 2-0 sobre Watford, victoria que además estableció un nuevo récord para el cuadro "ciudadano".

El equipo del ingeniero volvió a mostrar una gran solidez y venció en el Etihad Stadium gracias a los tantos de Raheem Sterling (47') y Fernandinho (56').

El cuadro de Manchester llegó a 12 puntos, con campaña perfecta y sin recibir goles, prolongando por una semana más el liderato exclusivo de la Liga Premier.

Además, el City encadenó 10 victorias consecutivas en el torneo, batiendo una marca histórica en el club (de 1912), cuando llegó a nueve triunfos seguidos, en la que hasta este sábado era la mejor racha triunfal del elenco "citizens".

Los pupilos de Manuel Pellegrini no pierden un partido oficial desde abril cuando cayeron en el clásico ante Manchester United por 4-2.

Manchester City, por la quinta fecha de la liga inglesa visitará el sábado 12 de septiembre al Crystal Palace que quedó, momentáneamente en el segundo puesto tras soprender como visitante a Chelsea al que derrotó por 1-2.

Revisa las estadísticas del partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter