Manchester City sufrió una dura caída en la antesala de su duelo clave por la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Manuel Pellegrini se inclinó ante Southampton por la fecha 36.

Manchester City sufrió una dura caída en la antesala de su duelo clave por la Champions
 Facebook.com/mcfcofficial

Manchester City sufrió una dura caída por la Liga Premier

Llévatelo:

En una presentación para el olvido, Manchester City de Manuel Pellegrini sufrió una dura caída ante Southampton por 4-2 en la cancha del Estadio Estadio St. Mary's, en compromiso válido por la fecha 36 de la Liga Premier inglesa.  

Los "ciudadanos", que utilizaron una alineación mixta en este encuentro, tuvieron un pálido desempeño ante los "santos", justo en la antesala de su duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

De principio a fin se notó que los celestes tenían la cabeza en otro lado y fueron ampliamente superados por el elenco local, que cada vez que llegó al pórtico de Joe Hart provocó estragos.

Una tripleta del senegalés Sadio Mané (28, 57 y 68 minutos) y un tanto de Shane Long (24') tumbaron al equido del técnico nacional.

Al final, dos descuentos del nigeriano Kelechi Iheanacho (44 y 78') maquillaron en parte la baja presentación del elenco celeste, que se estancó en el cuarto lugar de la liga inglesa con 64 puntos.

Ahora, Manchester City deberá dar vuelta la página y corregir muchos aspectos si pretende dar lucha ante Real Madrid en "Santiago Bernabéu", en lo que será el partido más importante en la historia del club.

A continuación, revisa los pormenores de este encuentro en la Ficha del Partido del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter