Manchester City superó por la mínima a Chelsea y sigue en la cima de la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero Claudio Bravo miró el encuentro desde la banca de suplentes.

En tanto, el United goleó y también continúa como líder.

Manchester City superó por la mínima a Chelsea y sigue en la cima de la Premier League
 EFE
Llévatelo:

Manchester City, con el portero chileno Claudio Bravo en la banca de suplentes, superó por 1-0 a Chelsea FC, gracias a un golazo de Kevin De Bruyne, y continúa liderando junto a Manchester United la Premier League.

El primer tiempo estuvo marcado por la lesión que sufrió Alvaro Morata, quien debió ser sustituido por el brasileño Willian, y obligando al estratega italiano Antonio Conte a modificar el esquema del equipo en Stamford Bridge.

En la etapa de complemento llegó el único tanto del partido, pues una buena jugada que inició De Bruyne, quien realizó una pared con Gabriel Jesús, y para despachar un zurdazo de fuera del área que dejó sin opciones al portero Thibaut Courtois inaugurando el marcador a los 67' de partido.

Con esta ajustada victoria, Manchester City sigue al tope de la tabla con 19 puntos y sumó su séptimo triunfo consecutivo en todas las competiciones.

United apabulló en el inicio de la fecha

Los dirigidos por José Mourinho golearon 4-0 a Crystal Palace, por la séptima jornada de la liga inglesa, y continúa al tope de la tabla con 19 unidades.

Los goles del partido fueron obra de Juan Mata (3'), doblete de Marouane Fellaini (35' y 49') y Romelu Lukaku (89'), tantos que mantienen viva la disputa de los dos equipos más grandes de la ciudad de Manchester.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter