Manchester City venció a Swansea y aseguró su presencia en la fase grupal de la próxima Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Pellegrini se impuso con claridad a los "cisnes" por la fecha 37.

Los "ciudadanos" sellaron su clasificación a la Liga de Campeones 2015/16.

Manchester City venció a Swansea y aseguró su presencia en la fase grupal de la próxima Champions
 EFE

M. City ganó y selló su presencia en la fase grupal de la próxima Champions

Llévatelo:

Manchester City de Manuel Pellegrini venció a Swansea por 4-2 en su visita al Liberty Stadium, triunfo que se enmarca en la fecha 37 de la Liga Premier inglesa y que le permitió a los "ciudadanos" asegurar su presencia en la fase grupal de la próxima Champions.

Pese al expresivo marcador, el elenco del técnico chileno debió luchar más de la cuenta para sacar adelante el resultado. Prueba de lo anterior, tras ir ganando con aciertos de Yaya Touré (21 minutos) y James Milner (36'), el anfitrión logró equiparar las acciones a través de Gylfi Sigurdsson (45') y Bafetimbi Gomis (65').

Sin embargo, otro tanto de Touré (75') y uno de Wilfried Bony en tiempo de adición terminó sellando la victoria para los "citizens", la número 23 de la temporada.

Con este resultado, Manchester City se afianzó como segundo en la clasificación con 76 unidades a falta de una fecha para la culminación del certamen, y pese a que debe esperar resultados, ya aseguró su participación en la ronda de grupos de la Liga de Campeones 2015-2016.

A continuación, revisa todos los pormenores de este cotejo en el GameCast del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter