Manchester City venció a West Ham y trepó a la cima de la liga Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno Claudio Bravo no fue citado, tal como anunció Josep Guardiola.

Los "ciudadanos" tienen campaña perfecta al igual que Chelsea y Manchester United.

Manchester City venció a West Ham y trepó a la cima de la liga Premier
 EFE
Llévatelo:

Manchester City, equipo del arquero chileno Claudio Bravo, obtuvo un nuevo triunfo este domingo por la liga inglesa. El equipo que dirige Josep Guardiola derrotó por 3-1 West Ham United y es líder de la Premier tras tres fechas jugadas.

El atacante inglés Raheem Sterling fue el encargado de abrir la cuenta en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester cuando se jugaba el octavo minuto de partido.

A los 18' el brasileño Fernandinho dejaba las cosas 2-0, diferencia que se mantuvo hasta los 58' cuando Michail Antonio lograba el descuento para la visita que se ilusionaba con conseguir algo más.

Sin embargo, a los 90+2' apareció otra vez Sterling para sellar el definitivo 3-1 y asegurar tres puntos para un equipo que ha ganado los tres encuentros que lleva disputados esta temporada en la liga local.

Manchester City acumuló nueve puntos y una diferencia de goles de +6, contra los +5 que poseen Chelsea y Manchester United, los otros elencos que tienen campaña perfecta en la Premier.

En cuanto al portero chileno Claudio Bravo, éste no fue citado tal como lo había anunciado Josep Guardiola por lo que se espera que pueda debutar en el clásico de Manchester que se desarrollará tras la fecha FIFA.

- Revisa las estadísticas de este partido en Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

- Todas las estadísticas de la Premier League las puedes revisar en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter