Manchester United bajó a Chelsea y encendió la lucha por el título en la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los “Diablos Rojos” sumaron 22 encuentros sin caer en la liga inglesa.

Tottenham quedó a cuatro puntos de los “Blues”.

Manchester United bajó a Chelsea y encendió la lucha por el título en la Premier League
 EFE
Llévatelo:

En un entretenido encuentro, Manchester United venció a Chelsea FC por 2-0 en Old Trafford, por la jornada 33, y calentó las últimas fechas de la Premier League.

Los "Diablos Rojos" iniciaron el encuentro con un gol de camarín, púes a los 7' Marcus Rashford aprovechó una asistencia de Ander Herrera y con un remate cruzado venció al portero Asmir Begovic.

El segundo tanto fue obra del español Herrera al minuto 49, quien con un remate de fuera del área, el cual rebotó en el pie de un defensor "Blues", descolocó al portero Begovic y aumentó el marcador para el cuadro local.

Con este resultado, Manchester United sumó 22 partidos sin caer en la liga inglesa, subió a la quinta posición con 60 puntos y bajó al líder de la Premier League, Chelsea FC, cuadro que se quedó en 75 unidades, acortando la distancia a cuatro positivos con su más cercano perseguidor, Tottenham.

El próximo encuentro de los "Reds" será por los cuartos de final de vuelta de la Europa League ante Anderlecht de Bélgica (la ida igualaron 1-1) en Old Trafford

Por su parte, el cuadro "Blues" jugará la semifinal de la FA Cup ante Tottenham, duelo que tendrá el morbo por ser un clásico de Londres y porque se enfrentará el primero ante el segundo de la Premier League.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter