Manchester United consiguió su primera victoria con goleada sobre QPR de Isla y Vargas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral derecho jugó todo el encuentro, mientras que el delantero entró a los 59'.

Manchester United consiguió su primera victoria con goleada sobre QPR de Isla y Vargas
 EFE

Man. United goleó a QPR

Llévatelo:

La felicidad volvió a Old Trafford. Manchester United regresó a la senda del triunfo tras golear 4-0 a Queens Park Rangers en la cuarta jornada de la Premier League inglesa y consiguió su primer triunfo desde la llegada de su entrenador, Louis Van Gaal.

Los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla jugaron en el elenco perdedor, mientras que los locales tuvieron al argentino Angel di María y al colombiano Radamel Falcao.

El gol que abrió la goleda llegó en un tiro libre de Di María a los 24'. El trasandino conectó un preciso disparo que pasó la barrera y se coló por el lado derecho de la portería de Robert Green.

Ander Herrera puso la segunda cifra a los 36' con un disparo potente en el ángulo infierno derecho, Wayne Rooney puso el 3-0 tras una gran jugada desde la banda derecha a los 44'.

Tras el descanso, el equipo de Van Gaal siguió atacando. Los londinenses intentaron contragolpear y hacer daño con balones rápidos pero la superioridad y solidez de los "Diablos Rojos" opacó el esfuerzo del once de Harry Redknapp.

Juan Mata selló el triunfo a los 58' con un disparo dentro del área tras habilitación de Di María. Un minuto después de la última anotación, Eduardo Vargas hacía su ingreso y  al terreno de juego sustituyendo a Charlie Austin, sumando sus primeros minutos vistiendo la camiseta de "QPR".

Los rojos sumaron cinco puntos y ascendieron a la 9° posición, mientras que "The Hoops" está en la parte baja de la tabla con 3 unidades y en la 16° plaza. El próximo encuentro para los de Manchester será como visita frente a Leicester y QPR recibirá a Stoke City.

Mira los resultados de la fecha y los detalles de este partido en nuestro especial Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter