Manchester United consiguió un sufrido empate frente a West Bromwich Albion

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "red devils" siguen fuera de puestos que dan cupos a torneos europeos.

Manchester United consiguió un sufrido empate frente a West Bromwich Albion
 EFE
Llévatelo:

Manchester United sigue sin convencer a su afición. Los "red devils" igualaron 2-2 en su visita a West Bromwich Albion por la octava fecha de la Premier League. El cuadro dirigido por Louis Van Gaal quedó a 10 puntos del líder, Chelsea.

El marcador se abrió la cuenta a los 8' con un remate potente de Stéphane Sessègnon en la boca del área que De Gea no logró alcanzar. La igualdad parcial lo obtuvo el belga Marouane Fellaini a los 48', con una gran jugada individual que terminó dentro de la red.

Los "baggies" volvieron a tomar ventaja a los 66' con una exquisita definición de Sairo Berahino. El gol que sentenció el duelo llegó en los minutos finales con una precisa anotación cerca del vértica de Dany Blind que no alcanzó a contener el arquero, Boaz Myhill.

Manchester United se posicionó en el sexto lugar con 12 puntos y fuera de puestos de torneos europeos. En la otra vereda, West Bromwich conservó la 14° plaza con nueve unidades.

En la próxima fecha el elenco de Van Gaal tendrá una dura batalla en Old Trafford frente a Chelsea, que quiere obtener los puntos para despegarse en la tabla, mientras que el club de la Provincia de West Midlands recibirá al modesto Crystal Palace.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter