Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Manchester United goleó a Everton y amargó el regreso de Rooney a Old Trafford

El equipo de José Mourinho sentenció el partido en los minutos finales.

La debacle de los "Toffes" comenzó con la salida del histórico goleador.

@ManUtd

Manchester United goleó por 4-0 a Everton y amargó el retorno de Wayne Rooney, con la camiseta de los Toffes, al "Teatro de los Sueños", en el duelo que cerró la quinta fecha de la Premier League.

El delantero, histórico goleador de los "Diablos Rojos", fue aplaudido por la parcialidad local en Old Trafford y se retiró ovacionado en el minuto 82, cuando su equipo caía por la mínima tras el tempranero golazo de Antonio Valencia en el arranque del compromiso.

La debacle de Everton comenzó, coincidentemente, con la salida de Rooney, ya que los pupilos de José Mourinho se destaparon y decretaron la goleada, con tantos de Henrikh Mkhitaryan (84'), Romelu Lukaku (89') y Anthony Martial de penal (90+2').

Con el triunfo, Manchester United sumó 13 puntos y trepó a la cima de la tabla, posición compartida con Manchester City. Everton, en tanto, está en zona de colista, con solo 4 positivos de 15 disponibles, lo que deja en una situación crítica al DT holandés Ronald Koeman.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio