Manchester United renovará contrato de Zlatan Ibrahimovic por una temporada más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo anunció en conferencia de prensa José Mourinho.

El jugador aseguró estar disfrutando su experiencia en la Premier League.

Manchester United renovará contrato de Zlatan Ibrahimovic por una temporada más
 Archivo
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, confirmó este miércoles que el club ejercerá la cláusula de renovación que tiene con el delantero sueco Zlatan Ibrhaimovic hasta el final de la temporada 2017-2018. 

"La situación de Zlatan es muy simple", dijo Mourinho en conferencua de prensa previa al partido de Europa League frente a Feyenoord. "Tiene un contrato de un año más un segundo opcional, y estamos muy contentos con él, por lo que vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada. Luego él ya puede hacer lo que quiera", señaló.

"Está contento, comprometido y disfrutando su vida como jugador de fútbol en el United. Este es, probablemente, el último gran desafío de su maravillosa carrera, así que, para él, es perfecto que se quede aquí durante 18 meses más. Luego él podrá decidir su futuro", prosiguió el técnico luso.

Ibrahimovic, de 35 años, antiguo jugador de Malmo, Juventus, Inter, FC Barcelona, AC Milán y París Saint-Germain, llegó gratis el pasado verano a Manchester United procedente del vigente campeón de la liga francesa con un contrato de una temporada más una segunda opcional.

El veterano delantero sueco, por su parte, declaró que está "disfrutando la experiencia en la Premier League" y que se siente "bien y fresco", por lo que, "probablemente", continúe un segundo curso en Old Trafford.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter