Manchester United rescató un agónico empate ante Liverpool por la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos perdieron la oportunidad de acortar distancias con el líder de la liga inglesa, Chelsea.

Sus próximos rivales serán Stoke City y Swansea, respectivamente.

Manchester United rescató un agónico empate ante Liverpool por la Premier League
 EFE
Llévatelo:

En un entretenido partido en Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League, Manchester United y Liverpool FC igualaron 1-1 y le perdieron pisada al líder en Inglaterra, Chelsea FC.

La apertura de la cuenta llegó para los visitantes en los pies de James Milner al minuto 27 de lanzamiento penal, pues el árbitro inglés Michael Oliver sorprendió a Paul Pogba despejando un tiro de esquina con la mano.

En la etapa complementaria se produjo el empate. Tras una serie de fallidos intentos por despejar el balón de la defensa de los "reds", Zlatan Ibrahimovic aprovechó una asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia y, solo en área chica, cabeceó y derrotó al portero belga Simon Mignolet, cuando restaban seis minutos para que finalizara el encuentro.

Con esta igualdad, Manchester United y Liverpool mantienen sus buenas rachas sin perder en la liga inglesa. Sin embargo, se vuelven a alejar del líder de la Premier League, Chelsea (52 puntos), ya que se estancaron en la sexta y tercera posición con 40 y 45 unidades, respectivamente.

El próximo encuentro de los "diablos rojos" será ante Stoke City por la liga inglesa. En tanto, los "reds" jugarán a mitad de semana por la FA Cup ante Plymouth y luego recibirán en Anfield a Swansea, por la Premier League. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter