Manuel Pellegrini antes del derbi de Manchester: Continuaremos jugando de la misma manera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno confirmó que David Silva estará fuera por tres semanas.

Manuel Pellegrini antes del derbi de Manchester: Continuaremos jugando de la misma manera
 MCFC.com
Llévatelo:

El DT de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, habló en la previa del derbi de la ciudad ante el United y dijo que "continuaremos jugando de la misma manera", a pesar de las críticas recibidas tras quedar eliminados en la Copa de la liga ante Newcastle.

"Creo que podemos jugar más rápido de lo que lo estamos haciendo, pero recuerdo que en los partidos ante Newcastle y West Ham, su mejor jugador fue el portero. Los jugadores saben perfectamente bien lo que están haciendo y estoy seguro de que volverán a sus habituales actuaciones", dijo el nacional en conferencia de prensa este viernes.

Añadió que espera "un partido duro ante un muy buen equipo con muy buenos jugadores. No es el partido más importante de la temporada porque todos lo son, especialmente cuando tienes que ganar tres puntos. Contra Liverpool o Chelsea son partidos de seis puntos. Si tu ganas, tu rival no gana".

"El domingo será City ante United como lo fue el año pasado. No era Moyes contra mí y ahora tampoco es yo contra Van Gaal. No tiene nada que ver los partidos que jugamos antes del derbi, es importante jugar bien ante el Manchester United. Somos un equipo y necesitamos grandes jugadores con grandes actuaciones todo el tiempo", concluyó.

Además, Pellegrini confirmó que David Silva tiene un problema en el ligamento de una de sus rodillas y estará fuera por tres semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter