Manuel Pellegrini: Chelsea de José Mourinho juega como un equipo pequeño

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Manchester City disparó contra su par portugués tras el 1-1.

"Se defendieron con 10 jugadores por detrás del balón", argumentó.

Manuel Pellegrini: Chelsea de José Mourinho juega como un equipo pequeño
 Photosport

Pellegrini afirmó que el elenco de Mourinho juega como equipo chico

Llévatelo:

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, habló tras el empate 1-1 de los "ciudadanos" ante Chelsea FC, instancia en que cuestionó el planteamiento defensivo que propuso su par portugués José Mourinho, asegurando que los blues jugaron "como un equipo pequeño".

"Creo que lo intentamos -ganar- durante 90 minutos ante un equipo pequeño que se defendía con 10 jugadores por detrás del balón. Prometía ser un encuentro de dos equipos grandes, pero uno de los equipos grandes jugó como equipo chico, similar a lo que hizo Stoke City hace dos fechas", aseveró el adiestrador nacional.

En esa misma línea, añadió: "Yo no estaría feliz de jugar de esa manera. Si seguimos con la misma ambición, los equipos tendrán dificultades para vencernos. El rendimiento del equipo fue muy bueno".

Finalmente, junto con afirmar que quedó "contento con la actuación pero no con el resultado", Pellegrini dedicó palabras a Frank Lampard, autor del empate en Etihad.

"(Estaba) seguro de que jugaría bien ante el Chelsea porque es un gran profesional... Es un gran jugador y estoy contento con él", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter